AGENCIA DE GOOGLE ADS

¿Tienes curiosidad sobre si puedes obtener mejores resultados con PPC?

Sin la estrategia correcta, puedes estar gastando mucho dinero, solo para ver poco o ningún retorno de tu inversión.

Conoce cómo Media Source puede ayudarte con estrategias innovadoras de PPC que maximizan cada peso que gastas.

¿Quieres lograr mejores resultados en PPC?

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Gestión de Google AdWords

¿Cómo podemos ayudarte?

Asegura un ROI más alto en tus campañas SEM y recibe un análisis más profundo para que siempre puedas probar tus ganancias.

Estás listo para comenzar con PPC

  • Después de un exhaustivo proceso de descubrimiento en el que conocemos tu negocio y tus objetivos, configuraremos tu cuenta de Google Adwords y te ayudaremos a diseñar, lanzar, administrar y realizar un seguimiento de campañas robustas de PPC basadas en investigaciones.
  • También podemos proporcionarte paneles de informes personalizados en tiempo real.

No estás viendo los resultados con PPC

  • Una vez que tengamos una comprensión profunda de tus objetivos con PPC, a través de Google Adwords, realizaremos un análisis exhaustivo de tu cuenta, incluidas las palabras clave y su rendimiento.
  • A partir de ahí, te ayudaremos a crear, ejecutar y administrar una nueva estrategia de PPC, que te proporcionará los resultados que deseas.
Plataformas de Publicidad

¿Dónde podemos ayudarte?

Google_AdWords

Google Ads es la plataforma de publicidad de medios pagados más popular (y lucrativa) del mundo. Pero crear campañas de Google Ads escalables y generadoras de ingresos es tanto un arte como una ciencia.

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Un enfoque estratégico y completo para los anuncios de Facebook puede generar miles de ingresos. Aún así, la mayoría de los equipos de marketing continúan abordando la publicidad en la red social como un canal para promociones únicas.

Instagram logo

Instagram es una gran oportunidad para las empresas, especialmente las del sector de comercio electrónico. (Contamos con un cliente que obtuvo un 18% más de ingresos durante un mes en un solo anuncio de historia en Instagram).

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LinkedIn es un "must" de publicidad pagada para las empresas B2B. Es la red social más grande donde profesionales altamente motivados y tomadores de decisiones están tratando activamente al invertir en sí mismos ... y en sus negocios.

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YouTube es el segundo motor de búsqueda más usado, con casi 2 mil millones de usuarios mensuales. Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de que la publicidad en YouTube suele ser menos competitiva y si lo haces de forma estratégica resulta más rentable.

Campañas de PPC

Elementos clave de una campaña PPC

Planeación de campañas

Para que tus campañas de publicidad sean un éxito y realmente sea una inversión, analizamos todo el flujo que seguirán tus usuarios a partir de ver el anuncio, de esta manera podremos aumentar el porcentaje de conversión. Si es necesario, sugerimos cambios en las páginas que fungirán como destino, después de hacer el click en el anuncio.

Contenido clave para convertir

La estrategia es importante pero no por ser publicidad no vas a ofrecer algo de valor a cambio, según encuestas, mencionan que más del 60% de las personas llenan un formulario si a cambio reciben algo, esto hace que tu campaña tenga objetivos para prospectos interesados al 80%, y prospectos que, quizás con un trabajo extra, los conviertas en clientes.

Integración con HubSpot

Esto es lo más importante de invertir en publicidad, para eso sugerimos el uso del complemento de HubSpot Ads, ideal para determinar el costo real por cada lead y el costo por cliente cerrado, la configuración la realizamos nosotros y la conectamos a los módulos necesarios dentro de tu cuenta de HubSpot. El complemento Ads es compatible con Facebook Ads y Google Adwords.

Publicidad con Google Ads

La publicidad común molesta a los usuarios, por esa razón hacemos campañas que los acerque a tus servicios y productos mostrando el valor y beneficio que recibirán.

Ya sea anuncios en buscadores, redes sociales o anuncios display (red de contenidos de Google) lo importante en cualquier estrategia es fijar el objetivo, segmentar, usar el lenguaje correcto y medir todas las acciones que se realizan a partir del click en el anuncio.

No se trata únicamente de crear contenido 100% dirigido a ellos y esperar a que lleguen a ti, lo que debes hacer es contar con una estrategia de distribución que te ayude a lograr mayor alcance, acelerando los procesos y haciendo uso de todos los recursos ya conocidos.

A través de LinkedIn Ads, Google Ads y Facebook Ads puedes obtener:

– Visibilidad en otros mercados
– Mayor impacto en el segmento elegido
– Incremento en la velocidad de captación
– Cierre de ventas en menor tiempo

La Publicidad puede ayudarte a llegar a nuevos y desconocidos mercados.

Servicio campañas de pago por click

¿Listo para aprender más?

Si estás interesado en obtener más información sobre cómo Media Source puede ayudarte con tus estrategias PPC y de publicidad en redes sociales, establece un momento para hablar.