Correo electrónico de GSuite

Es momento que tu negocio sea profesional

Un correo electrónico profesional fortalece y profesionaliza tu marca. Será un gusto darle a tu negocio el sello oficial con la configuración del correo con un dominio personalizado. 

¿Entonces que podemos hacer por ti?

Continua abajo
back-form
Licencia de GSUITE

Correo electrónico profesional de G Suite

Correo electrónico @ tu dominio

Mediante nuestra sociedad con Google, creamos tus direcciones de correo electrónico para el dominio personalizado de tu empresa con G Suite. Transmite credibilidad a tus clientes con direcciones de correo electrónico profesionales, ejemplo: javier@tudominio.mx 

Potentes herramientas conectadas

G Suite te brinda herramientas de colaboración conectadas tales como Google Docs, Sheets y Presentations. Donde puedes editar documentos de forma simultanea y/o bien recibir comentarios mediante la opción de compartir. De igual forma inicia reuniones en video de forma instantanea sin instalar ningún software.

Fácil gestión de tu cuenta

Ya sea que tu empresa tenga 2 usuarios o cientos de ellos la administración se realiza desde un único lugar, lo cual mantiene segura la información y colaboración de todo tu equipo. Desde el administrador puedes crear grupos de correos para áreas de tu empresa, como ventas@tudominio.mx donde podrás añadir a tus ejecutivos para que reciban esos correos en su bandeja, podrás añadir alias de correo y más.  

Seguridad de nivel empresarial

Tus datos empresariales son de mucho valor por lo que al estar en G Suite tendrás la seguridad garantizada, así como protección contra SPAM y respaldos de automáticos de Google. Los servidores tienen una confiabilidad que garantiza un 99.9% de tiempo de actividad y de ser el caso recibes notificaciones en tiempo real.

Disponibilidad absoluta

Todo el tiempo puedes acceder a tus correos electrónicos y archivos desde cualquier dispositivo. Una de las principales ventajas es que aún sin tener conexión puedes leer, crear borradores y editar contenido que será sincronizado cuando vuelvas a estar conectado.

Almacenamiento en la nube

El mejor lugar para guardar tu información más valiosa para que la tengas disponible es en la nube. Así que no tendrás que preocuparte por guardar o crear copias de seguridad tanto de mensajes como de documentos.

Primer año gratis

gsuite

Al contratar tu sitio web y/o un plan de marketing podrás obtener un año gratis, la promoción está limitada a una cuenta.

Solicitar consultoría sin costo