Soy fiel creyente de la idea que la especialización en las tareas y el fomento al talento personal es la clave de una organización exitosa. 

Yo creo profundamente que si todos los seres humanos nos dedicáramos única y exclusivamente a explotar nuestras fortalezas y talentos en lugar de estar malgastando el tiempo en “trabajar nuestras debilidades” este mundo sería muy distinto. 

La fuente de la felicidad en la vida es fluir y entrar en el estado de deleite en las actividades que realizamos.

“Si cada uno se dedicara a incrementar su felicidad a través de llevar a la excelencia sus talentos,  los resultados serán extraordinarios”.

Estamos en la era de la especialización, entre más número de horas tengas en la práctica de tus talentos, llegarás a un nivel de excelencia que marcarán el éxito que trasciende.

Ahora imagina que compartes ese deleite a los demás y les muestras el maravilloso mundo de lo que haces:  cómo lo haces, por qué lo haces, para qué lo haces y lo más importante cómo pueden ellos beneficiarse con lo que tú ya has descubierto.   Increíble ¿no? 

Entonces si vemos desde esta perspectiva, la generación de contenido no es “deber ser” o una “actividad que no le toca a algunos y que es responsabilidad de otros”.   

La generación de contenido es la oportunidad compartir tu conocimiento y obtener muchos beneficios.

Yo me acuerdo mucho de cuando daba clases y business coaching y estaba frente a las personas con las que compartía mi conocimiento y sucedía algo curioso, entre más les explicaba, más se ampliaba mi visión y asimilación del tema.

Cuando tu compartes tus talentos, pasan muchas cosas muy interesantes:

  1. Tus talentos se incrementan
  2. Tu manejo del tema se dirige hacia la excelencia
  3. La gente te admira sanamente y se amplían tus relaciones públicas de manera natural.
  4. Se amplía tu visión empresarial o profesional
  5. Se abre la oportunidad de generar nuevas conexiones mentales e ideas creativas
  6. Abres el espacio para observar tus propios pensamientos

El hecho de que todos y cada uno de los integrantes de tu agencia compartan sus talentos, con medios escritos, multimedia o de diseño, se convierte en una forma de cambiar la perspectiva y lograr que generar contenido se vuelva una oportunidad de expansión profesional, con altos beneficios para todo el equipo, para tu agencia como marca y para la audiencia que está ávida de obtener contenido de alto valor.

El contenido de valor es aquel que está lleno de información interesante pero también de pasión, de entusiasmo y de secretos que descubres cuando pones en práctica tus talentos de forma consistente y con excelencia.

Entonces ¿quienes deben crear contenido dentro de tu agencia? 

Todos aquellos que desean contribuir con un mundo más Inbound.

  • Todos aquellos que desean compartir con el mundo la forma de mejorar profesionalmente
  • Todos aquellos que están comprometidos con tu marca
  • Todos aquellos que les gusta ser populares y practicar las relaciones públicas
  • Todos aquellos que no se atreven a hablar en público, pero que pueden expresarlo todo
  • Todos aquellos que no están conformes con el mundo y que exigen que los demás mejoren
  • Todos aquellos que nacieron para ayudar
  • Todos aquellos que están felices de participar en tu agencia
  • Todos aquellos que están seguros de que sus talentos pueden cambiar el mundo
  • Todos aquellos que desean crearse una vida profesional exitosa
  • Todos aquellos que compartir es una forma de vivir
  • Todos aquellos que van más allá y trabajan para el éxito

No te quedes sin participar, comparte conmigo tus opiniones, estaré feliz de leerte.

Hagamos juntos un mundo más Inbound.

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